2006/09/07

A Japón dentro de 9 días

Pues ya se acerca la hora de irme a Japón aún no me he preparado las frases típicas japonesas y repasado mi vocabulario de inglés para hablar en el aeropuerto, pero bueno, para todo hay tiempo.
Esperemos que ninguno perdamos el pasaporte, porque en el peor de los casos tendríamos que quedarnos más días y ir a la embajada, y eso no molaría, xD.
Weno, y ya puestos os comento un poco como irá todo:
El día 16 salgo de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid (Barajas) a las 16:30 hacia Amsterdam, una ciudad que según tengo entendido tiene un aeropuerto bastante modesto y pequeñito y a la que llegaremos sobre las 18:30.
Aquí es donde rezaremos , porque a tan solo 2 horas tras llegar tendremos que coger el siguiente avión con la misma compañía, JAL (Japan Air Lines), y claro, esperemos que no haya esos retrasos que suelen ocurrir con mucha frecuencia, no es la primera vez que un avión se me retrasa, y nunca he hecho vuelos en los que tuviera que coger varios, asique recemos.
Si todo sale bien, cogeremos el avión de JAL hacia el aeropuerto de Narita( a pocos kilómetros de la capital nipona de Tokyo) y llegaremos sobre unas 13 horas después de un largo viaje que nos cambiará un poco el ritmo circadiano por el hecho de pasar por areas de diferentes zonas horarias; algo que hará que el primer día dormamos poco y mal.
Bueno, tonces como digo, si todo sale bien sobre las 14.30 [hora nipona ( 8 horas más que en España)], llegaremos a Narita y nos aventuraremos a coger un taxi con un señor muy agradable que nos llevará al hotel Edoya en la zona de Ueno en Tokyo y posteriormente pillaremos el primer chiringuito para tomar algo comestible.
Tras esto nos aventuraremos a una calle que va bajando desde el hotel y llegaremos tras una caminata de 10 minutos a Akihabara (la ciudad de la electrónica) para ver las últimas frikadas en anime y en tecnología, y tras ello a cenar y a dormir para quitarnos un poco el Jet Lag.

p.d: he hablado en plural, no porque venga nadie conmigo sino porque nos juntamos cuatro españoles en el mismo avión y en el mismo hotel, juto con otro grupo de 15 personas.

4 comentarios:

darkwar01 dijo...

no te precupes del jet-lag,no notaras nada,pero de regreso preparate a sufrir falta de sueño,cansancio brutal (lo mas jodio es eso) y el gran shock de volver a la rutina

que te lo pases tan bien como lo pase yo y disfrutalo a tope

pd. quiero regresar

GeeK dijo...

dios quiera y no me de tanto como dices al venir, porque al día siguiente me voy a la residencia y al siguiente día tengo que ir a la universidad, y es mi primer año!, xDDD

darkwar01 dijo...

geek no te preocupes,intenta dormir en el avion tanto como puedas,al ser mi primer viaje en avion me fue imposible dormir y luego ... pero se pasa en unos dias ,yo estaba en tu mima situacion y por suerte me dejaron trabajar 2 dias de vacaciones para poder descansar a la vuelta,tu no tienes esos dias de colchon por lo que te recomiendo que el dia anterior a la vuelta no duermas y estes lo suficientemente cansado como para dormir algo durante el vuelo

GeeK dijo...

tonces seguiré lo que dices, el último día intentaré no dormir nada o más bien poco para k al coger el avión lo haga bastante cansado y poder dormir en él.
Con eso dices que se soluciona lo del Jet Lag?; al día siguiente iría a la residencia pero ya sería a una hora tarde, sobre las 7 de la tarde, x lo k también puedo dormir toa la mañana trankilamente hasta más de medio día.