2006/12/17

Bahía de Tokyo. Parque

Bueno, el siguiente día me fuí yo solo por ahí a ver algún parque , ya que no había visto mucho y era otra cara de Tokyo que deseaba ver. Asi que me dirijí a la bahía de Tokyo donde tenía entendido que se encontraba éste parque.
La verdad es que era muy agradable y me gustó bastante, estuve un par de horas desconectao de todo y te relajas un montón.







A la tarde me fuí para Asakusa a comprar algún detalle tradicional para mi familia, aunque luego en realidad no compré gran cosa, pero bueno.
Allí volví a ver el edificio de la cerveza Asahi y su peculiar forma de jarra de cerveza.


Luego me dí un paseo , ví un bar de sushi, algunas tiendas majas y un montón de bicis por todos laos, xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos eh!
Me llamo la atención las ultimas dos.
Tantas bicis :O
Y el barquito, se veia de lo mas nítido eh! Aquí no tenemos lanchas/botes asi.

Anónimo dijo...

hola! me han gustado mucho las fotos, te podria hacer una pregunta? yo estoy loca por ir a Japon pero a parte de que por ahora no trabajo me gustaria saber sobre cuanto dinero te dejas en los viajes para empezar a ahorrar ^_^U
Un saludo!

GeeK dijo...

XD, pues mira, para ir 2 semanitas te puedes echar perfectamente 800 € en viaje de ida y vuelta , unos 150 o 180€ en metro, casi que mejor te pillas el JRPass de 15 días que sale x 200€ y puedes ir muy lejos con él, luego en comida es en lo que menos te gastas porque es muy barata, date cuenta que una comida te puede salir por unos 3 € a 5€ como mucho, el hotel, si estás en Tokyo, el Edoya te sale x 50€ la noche compartiendo habitación con otra persona, por lo que puedes ir a portaljapon.com y quedar con otra gente

GeeK dijo...

Luego además, debes tener en cuenta lo que te quieras gastar en cosas de compras, yo me gasté así a lo tonto 200.000 pelas y casi sin comprar nada, asi que , echale unos 1500€ mínimo para compras. No sé , que más te puedo decir, puede salir todo lo barato que tú quieras, o todo lo caro que tú quieras. Yo calcularía que sobre los 2000€ o 2200€ sin gastar demasiado, solo contando ida y vuelta, hotel ,comer y transladarte por allí para verlo todo más o menos a fondo. Añadele a eso lo que quieras gastarte en compras y ya está.