2007/04/15

Viaje a Japón . 2007!

Sí, habeis leido bien y parece mentira, pero tras el viaje de septiembre del 2006 a Tokyo, ahora vuelvo a ir y ya con mi hermano JAVI!.
Si sí, con 16 años va para allá, xD.
Pues eso, que ya tenemos los billetes comprados y solo nos queda ultimar detalles con Alessandra Moura (chiisai) de www.portaljapon.com , para decidir si iremos 1 par de días a Osaka o no, y para pillar la excursión a Yokohama y Kamakura, de los que me hablaron muy bien el año pasado y no fuí.
Este año , será idem que el año pasado, iremos plenamente a Tokyo y ya os digo lo mismo pasamos por esas 3 ciudades que he mencionao pero la idea es básicamente todo el tiempo en Tokyo , que es muy grande y entretenido.
Los días serán del 1 al 17 de Agosto(no más porque hay que estudiar algo en vernao), asique estaremos allí lo que son 15 días, de sobra para ver todo Tokyo y ya que me lo conozco más o menos bien, pues vamos directos a toas las zonas.

Weno, pues esto es todo, asique dentro de unos meses ya nos teneis a Javi y a mí subiendo aquí fotos de nuestro viaje, xDDDD.

Saludos

7 comentarios:

Flapy dijo...

A Osaka no se, pero Kyoto o Nara, pienso que son paradas obligadas. yo no se si estare por aqui o me ire de vacaciones a España hasta el dia 16 de Agosto (que viene mi family a verme), pero por si acaso mantenme al tanto.

Un saludo !

GeeK dijo...

Kyoto lo he descartao porque pienso que mi hermano se va a aburrir, xD

GeeK dijo...

Nara puede estar interesante. De todos modos lo consultaré con la muchacha que me lo organiza y a ver que podemos hacer.

Gus dijo...

hombre.. si ya visteis tokyo, lo suyo es que pasariais unos dias en Kyoto, pero lo mismo si no os interesan los templo y demas os aburris

Anónimo dijo...

si es k templos yo ya ví en Nikko, y weno por repetir ahí no pasa nada, pero Kioto tantos días no me convence con el planing de chiisai.

Weno da iwal, total, Tokyo es preciosa y luego como iremos 1 día a Yokohama y Kamakura , pues ya ta, xD

pd: soy geek k paso de loguearme

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog de casualidad (en realidad no tanta, creo que te vi en portaljapon xD) y no he podido evitar postear porque me ha parec ido curioso que quieras ir con tu hermanao de 15 años... Yo también quiero ir con mi hermana, de 16, (yo 19, casi 20), pero por algún motivo u otro mi madre no le deja hasta no cumplir los 18. Aunque en parte lo entiendo...
Así que aprovcho para preguntarte si tuviste que insistir mucho para poder llevartelo y eso, quiero convencer a mi madre pero creo que me va a costar xD
Por cierto, agrego tu blog a favoritos :) ¡Un saludo!

geek dijo...

psss, no sé, el año pasao mi padre le dejaba pero mi madre no. Y este año está un poco reticente pero se viene para acá de cabeza. Ya están los billetes pagaos , xDDDD.

Yo el año pasao tenía 17 años y me fuí solo, osea que no vas a tener problemas con tu hermana. Dile a tu madre que te la deje , que no hay problem. Y sino enseñale este blog cuando yo postee fotos con mi hermano, xD.

Saludos