2007/07/03

28 días para la fiesta!

Bueno, pues ya tamos y nos vamos ya mismo. Tenemos pagado hotel y billetes de avión con Air France. Iremos desde la T1 de Barajas (Madrid) a Charles de Gaulle en París, para tomar otro vuelo con AirFrance hacia el aeropuerto de Narita a 1 hora o así de Ueno , cerca del barrio en el que nos alojamos en Tokyo. Al igual que el año pasado en el hotel Edoya.
Que más , que más. . . , ah , sí, que nos falta pedir los yenes al banco para que nos los traigan de una vez (tardan sobre unos 4 o 5 días).
Nos falta concretar , a ver si podemos ir a la A-Nation, concierto que se realiza por todo Japón, y que si no recuerdo mal hay 2 , uno que nos queda más cerca el día 12 de Agosto y otro que nos queda a tomar x .. . , el día 4 o por ahí, asique iremos el 12, que canta Ayumi Hamasaki :). Pero esto a ver si nos pillan ya las entradas.
Como el día 1 , vamos solo de Españoles, mi hermano y yo, y un chico (Gus), que va para el aeropuerto de Kansai, iremos solos de París a Narita, y por lo tanto tendremos que buscarnos la vida para pillar el tren bala y pirar a la estación de Ueno, :), empieza la aventura , jajaja.

Pufff, a ver si me enseña mi tio a usar una reflex digital sony que me va a dejar y me pillo un tripode para hacer algunas fotos impresionantes de noche de Ginza, Shibuya y algo más, ya que el año pasao no tuve demasiado éxito con mi pulso y con la cámara benq.

Puff, no tengo nada preparado, ni vocabulario, ni si kiera he repasao inglés . . . oh diox!, jajajaja, weno los 4 días antes lo arreglo to :) (sino no mola)

Edito: posiblemente quede con la impulsora de este maravilloso viaje a tierras niponas el día 7 de Julio en Parla, a ver si ya me dan el coche arreglao para irme para allá. Chiisai , nos vemos ;)

6 comentarios:

Sergio Modia dijo...

Buenas.

Jejeje, me entro la vena nostalgica, ya ves que estos 3 post los escribi casi un año despues XDDDD, ya era hora de que fuera acabando el Blog, estaba abandonadiño.

La tienda antigua de videojuegos te digo mas o menos donde esta, me suena de algo Kuramaebashi dori y que esta al lado de un cafe segafredo. Buscando por internet Cafes segafredo en Akihabara solo sale uno y esta en Kuramaebashi dori.
En el portal tienen un cartel con Mario Bros y los pisos donde se encuentra la tienda, 2F y 3F. La calle es una que corta la principal de Akihabara.

El Freshness Burger esta de camino para la estacion JR de Shin-Ochanomizu, ¿te acuerdas que era una cuesta abajo muy larga y al final, antes de la estacion, habia un puente?. Pues es casi a medio camino, entre el hotel y la estacion. Hace esquina y esta al lado de un 24 horas, creo recordar un Family Mart. Espero no haberme liado mucho XDDD.

Respecto a los juegos, un millon de gracias tio.
Que lo paseis muy bien tu hermano y tu.
Dios!!!, lo que daria yo por ir otra vez..., bueno, si tengo 3000 euros no tengo que dar nada... jajajaja. Haber haber, si todo me sale bien, lo mas seguro que vuelva para el 2008.

Un saludo y un abrazo.

Anónimo dijo...

el blogger se me ha copiao el nombre :S pido derechos de autor :DDDDD

GeeK dijo...

Y tú quién eres?, xDDDD

carlachan dijo...

neneeeeeeeeeeeeee!!! que acabo de ver que te vas otra vez!! que envidiaaaaaaaaaaaa!!! *^______________^*

pásatelos muy bien y cuéntanoslo todo con pelos y señales, eh? ah ah!! y si en el A-nation ves a Tohoshinki pégales un grito de mi parte!! *.*

aps... ve con cuidado con las réflex y llévate tb la compacta por si las moscas, que sacan muy buenas fotos pero tb son muy pijoteras, ya sabes, contraste, luz, etc... hay que saberlas dominar ^^U

y na... si no te vuelvo a leer... que lo pases muuuuuuuuuy bien!! *^___^*

besukiss!! :**

GeeK dijo...

Muchas gracias Carlachan!!!, al final me llevo solo la compacta, una fuji finepix f31fd que es una auténtica gozada. MUHAHAHAHAHHA.

Si quieres que te traiga algo ya sabes, que el año pasao tú me hicistes un favor y te lo tengo k devolver.

Weno nos vemos, wapa.

Anónimo dijo...

eres un memo y seguro k eres feo y en japon te foyast a una niña de 5 años y a una cabra pedofilo ijo perra. ademas eres un ijo mputa jajajaja