2007/07/25

Nos vamos en 6 días



Bueno , pues ya nos falta nada y sigo sin mirar nada ni de inglés ni del poco vocabulario japonés que sabía, pero bueno, eso está arreglao porque tengo ese minidiccionario que veis en la foto.
En esa foto falta la Lonely Planet, que la tengo por ahí guardá y la tengo que buscar. He hecho una foto de to lo que recopilé el año pasao , más pasaportes más pelas que nos llevamos. Tengo como podeis ver unas cuantas guías de Tokio, unas en español (2), otras 2 en inglés (las 2 amarillas) y otras diferentes de Tokyo(la azul y la morada). Muchos mapas del metro (en inglés, japonés y español), y una carpeta llena de porquería con mapas, folletos y mucha info que puede venir bien.

Ale , con to esto no me hace falta preparar nada del viaje, muhahahahahaha ;)


Saludos.

3 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Qué poquito os queda!! Estareis nerviosillos no?? Yo estaría que me subiría por las paredes de la emoción, jejeje.
UN BESO

Anónimo dijo...

Sí que nos queda poco, no tamos muy nerviosos la verdad, xDDD.

Saludos

Sergio Modia dijo...

6 dias solo, lo que daria yo por volver otra vez...

Pasarlo muy bien, que para eso vais XD.
Saludetes.