2007/08/25

Actualización

Bueno, tras unos días de descanso y tras volver del viaje y sufrir un Jet-Lag de por lo menos 3 días, ya actualizo el blog y subo algunas fotillos. Este año no ha sido menos y mi hermano y yo nos hemos pateado Tokio a fondo , pero más que disfrutar de la ciudad, hemos disfrutado de lo que hace la gente joven y hemos pasado un poco del rollo turistas a disfrute personal de los 2. Han sido 15 días, pero 15 días intensos, mmmmm , hemos estado por Yokohama y Kamakura(fuera de Tokio) , Odaiba , Shibuya , Shinjuku y Kabuki-cho, Harajuku (Meiji-jingu y alrededores) , Omotesando, Ueno(Ameyoko, Parque, Museo Nacional de Ciencias. . ), Ginza, zona centro de Tokio(palacio imperial),Chiyoda(Akihabara, Otemachi. . .), Meguro , Ebisu, Ikebukuro . . . y algunos más que no son tan conocidos :) . La cuestión es que no hemos hecho gran cantidad de fotos, porque íbamos a disfrutar y no estar con la cámara todo el día, por ello subiré algunas de las que tengo, pero no subiré de todos sitios donde hemos estado por el simple hecho de que alguna vez incluso ni llevábamos cámara , xD.

Ah!, como anécdota, hemos seguido la siesta española a rajatabla, vamos, que llegábamos de comer y nos echábamos unas horitas con el aire acondicionao puesto , ahí y nos quedábamos de lujo, porque no veais el calor que hacía por aquellos lares . ..(infernal).

Bueno, también quizás solo comente algunas fotos y eso, pero poca cosa, porque al contrario que el año pasao(esto pa Laura y Eli ,de Badajoz, que dicen que Aitor y Yo hablamos como pijos), este año no iba en plan este día vemos una zona , hacemos esto , mañana a esta zona y demás. Este año ha sido ir donde nos apetecía, sin pensar mucho y siguiendo las ganas de hacer una cosa u otra que teníamos. Así que ni crónicas ni nada. Subo alguna foto para el que le guste aquello y aú, xDDD.

Espero que os gusten ;)

pd: weno ahora cuando termine el gamer de mi hermano de jugar al cs y me deje la banda ancha libre, empiezo a subir algo

7 comentarios:

GeeK- dijo...

pufff, no tengo tiempo para subir las fotos ahora. A ver si dentro de unos días puedo y eso, y si no se me olvida, jajaja.

Sergio Modia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Modia dijo...

Buenas.

Te acordaras por casualidad del nombre del bar latino que fuimos en Roppongi?, al que nos llevo el chico Chileno que os encomtramos por la calle, al final no tomamos nada en el Barm nos fuimos por que habia casi nada de gente, solo 4 personas. He estado buscando y solo me suena Cafe Latino, aunke creo recordar que el nombre era algo de "Habana", he mirado y en Roppongi hay un "CafeHabana" pero he mirado las fotos y no se parece.

Hay otro como "Bar Habana", pero creo que no esta en Roppogi, la direccion vinen asi:

Bar Havana (bar/club) Edificio Big West Nishikasai. B1, 6-9-10 Nishikasai, Edogawa-ku Teléfono: 03-3689-5323

Un abrazo fuerte.

GeeK dijo...

creo que era Habana, pero no me hagas mucho caso, xDDD. Hace ya 1 añito y ya se me ha olvidao , puff que pesadez de tio, iba detras de nosotros to el puto rato y intentando convencerte a tí y a carlos de entrar en el local, que pesadez, xDDDD.

Gus dijo...

Al final no has puesto ni unas fotillos de ese viaje :(

Anónimo dijo...

pues la verdad es que no gus, entre que estoy liao con mis cosas, y cuando me conecto no me acuerdo de to esto, y es un coñazo subir aquí las fotos con la conexión de la residencia de la universidad. . ., se me ha ido el santo al cielo, y ya hace casi 1 año y nada de nada, jajaja. Me acuerdo todavía de tí, cuando coincidimos 2 o 3 veces de pura casualidad x tokyo, jajaja

pablo dijo...

Querido Amigo: No doy contactado contigo, y queri hacerte una propuesta para promocionar tu blog en www.elblogmasfamoso.com
Pasate por alli y contactanos...
Un saludo