2006/10/01

2º día de mi viaje a Tokio

EDIT:Sorry, no me había dado cuenta, ni mi compi hasta que hoy me lo ha comentado. Esto es una foto del grupo que fuimos con portaljapon a la excursión de el templo de Asakusa y demás, pues bien, las 3 personas de la derecha (la familia con las 3 camisetas negras), el padre y la madre del chico pertenecen al grupo de Aviador Dro, un grupo de electrónica de los 80, pero ni nos habíamos dado cuenta, xDDD. (perdón pero yo en esa época no había nacido, xD)


Bueno, pues en el 2º día nos vamos a centrar en la torre de tokyo (con 330 metros, más grande k la torre eiffel y de similar forma), el palacio imperial y la zona de Asakusa (con su mercado de cosas tradicionales y el templo sintoísta al fondo). Os voy poniendo fotos para que veais algo :






En la foto de la derecha veis un torno grande que había a la entrada del templo y del cual cuenta la leyenda o historia que con el humo que se desprende , al dartelo en tu cuerpo, puedes curar problemas físicos.



Fuente a la entrada del templo sintoísta más grande de Tokio (si no recuerdo mal) y que en ella cogías una especie de cacitos con los que te ibas echando agua por orden para liberarte de malas cosas:
1º mano izquierda
2º mano derecha
3º boca
Decir que me parece una religión bonita ,que en Japón la gente usa las 2 religiones(sintoísta y budista) y son totalmente compatibles las 2, puesto que hay zonas donde se encuentran pegados templos budistas y sintoístas.




En la foto de la izquierda veis una vista así por encima del mercado que hay justo antes de llegar al templo, en él podeis comprar kimonos, figuritas con el gato con la mano alzada (para traer el dinero), pastelitos japoneses, etc.













En la foto de la derecha estoy frente a la figura de "Kusunoki Masashige" (al lado del palacio imperial) , que al parecer fue un guerrero muy poderoso en Japón, pero no me acuerdo de la historia k nos contó Megumi.










(Fotos del palacio imperial)






Arriba, foto por encima de una zona de Tokyo, imaginaos eso pero rodeando todo el mirador.
Izquierda, vista general desde el suelo de la torre.
Derecha, entrada con las azafatas de los ascensores y las chicas que te dan la bienvenida.

Y finalmente, la foto que me podía haber costado la vida, a 150 metros del suelo encima de un cristal reforzado con 4 barras, el cristal sonaba a roto cuando lo pisabas, pero esa foto la tenía que hacer, xD.
Pido perdón por el descontrol de imágenes, salen como quieren, pero es que aún no domino esto del blog, y yo de html no sé mucho, lo hacía todo con el frontpage, xD.

No hay comentarios: