2006/10/22

Densha Otoko!

Pues sí, os voy a hablar de ese dorama tan gracioso acerca de un otaku que se pasea por las calles de Akihabara en busca de nuevas frikadas y quiere meter a su amor en el mundillo, xD.
Weno, en el cuarto día de mi viaje a Japón , sino me equivoco, fuí a lavar ropa a la 6ª planta del Edoya, donde había 2 lavadoras , 2 secadoras, 1 baños exteriores estilo manantial y un saloncito con muchas tumbonas para ver la tv tranquilamente o jugar al go.
Total que me encontré con este señor tan agradable que os enseño en el video, viendo DENSHA OTOKO O_O, xDDDD.
Yo lo había visto aquí en España, pero no sabía que se repetía aún allí, asi que le pregunté al tio : Densha Otoko?, y el tio me miró extrañado y fuertemente emocionado , al ver que lo había reconocido, asintiendome con la cabeza, xDDD.
Quedé como dios, ya lo sé, xDDDD.

Aquí la prueba:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno!! XDDDD

si supieran que los españoles podemos llegar a ser con estas cosas más frikis que los propios protas de Densha Otoki se sorprenderían XD

GeeK dijo...

XDDDDD, yo no soy así de friki , pero no sé, conozco a algunos que sí lo son igual o más que el prota, xD

GeeK dijo...

x cierto, carlachan , si no te importa linkeo tu web a mi blog, me gusta que la gente escriba en inglés en sus posts porque así no dejo en el olvido este idioma y lo practico a base de esforzarme a leer.
Un saludo guapa ;)

Anónimo dijo...

claro!! *^.^*

no me importa, es más, me hace ilu *^.^*, a raiz de mi viaje el año pasado y de mis aficiones tengo muchos amigos en los que me suelo comunicar en inglés, por eso escribo así, además de que me gusta y tb intento no perderlo *^.^*

GeeK dijo...

eso está bien, :) , a ver si ganas lo del cosplay y te vas pa japan!

GeeK dijo...

buah los españoles han sacao una bazofia, pero no sé, alomejor es buena, de la copia de densha otoko en manga. Se llama Otaku Love y trata exáctamente de lo mísmo que en Densha otoko, :S

GeeK dijo...

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=13397&cat=7940

Ah perdón, es Japonés el comic, tonces es el verdadero de donde viene la serie de Densha Otoko, k wapo! , xD