2006/10/08

Una noche por Roppongi

Bueno, pues uno de los días, el señor Jhonny nos comenta de ir a Roppongi a ver que tal es la noche Tokioka, pues bien, nos vamos sabiendo que a la vuelta tendremos que pillar un taxi y hasta el hotel nos sablará unos 5000 Yenes, pero bueno, asumimos el gasto y nos aventuramos.
Tras llegar a una calle de Roppongi (enfrente de la Torre de Tokio) , empezamos a ver a Japos trajeados pegaos a garitos, ninguno te invita a su local (se ve que era x que eramos gaijins), solo se nos acercan negrakas a invitarnos a sus garitos, entramos en 1 , nos tamamos unas Heinekens y salimos a ver si vemos algún sitio donde ver que tal está una fiesta japonesa, pero nos aparece un puto latinoamericano que hablaba español (que puto odio le cogí) y nos invita a su garito, total, que era una mierda y no había ni dios, salimos echando ostias y el tio nos quería llevar a otro sitio, va, lleva a Jhonny y al pobre de Carlos a un garito, y ya los demás cansados les dejamos k vean k es, y resulta k es a modo de local de striptease, no había japos x ninguna parte, y queríamos adentrarnos en lo que era la sensación de estar con gente joven japonesa, pero no lo logramos.
Al lao del local ese de striptease me encontré este coche: (taba aparcado al lao de un club de lujo)



Tras dar vueltas y no encontrar nada en condiciones y ver alguno que estaba tirao en alguna acera, nos fuimos a un karaoke de unas cuantas plantas 1 horita y nos costó a los 7 junto con las bebidas y demás 8000 Yenes (5000 solo por alquilar la habitación del karaoke). Aquí os dejo un pequeño video del tema, XD, fue un cachondeo y lo único que me dejó buen sabor de boca al estar en Roppongi.



Para terminar, Carlos y yo, nos cansamos de que nos acosaran por todas partes negrakas rallandonos de ir a su local, ir a otro y demás, y tras ver que era la peor parte de Tokio , nos decidimos a pirarnos en taxi y dejar al resto de la gente que vino con nosotros que siguieran viendo algo (solo fueron a un garito en Roppongi Hills en el que había muchas cuarentonas, Good Luck para ellos, XD)
Por cierto, la broma del taxi como decía fueron unos 5500 Yenes, asique ojito si pensais pillar el taxi en Tokio, que cobra a unos 660 yenes por 2 kilómetros, xD.

4 comentarios:

IVAN dijo...

¿como es que no fuisteis a los locales mas "in" de Roppongi?
Velfarre, Pure, Vanilla, Gas Panic, etc

GeeK dijo...

joder, es que tampoco sabíamos nada del tema, si hubieramos sabido hubieramos ido.
Por que zona de Roppongi quedan esos locales?.
A esos locales va gente japo?, no solo guiris?, es que molaría adentrarse en el entorno de la gente joven japonesa, no solo de guiris :S

Anónimo dijo...

aix... que mal rollito no?

mi amiga Laura y yo queremos ir al Azabu-Ring, en Roppongo, pq nos han dicho que lo suelen frecuentar algunos Johnny's ^^ pero si vemos que no hay éxito pegaremos hacia los que ha nombrado ivan :P

Anónimo dijo...

Lo malo de ir a Japón... es que todo el mundo va a Japón. XD Suena a gilipollez extrema, pero si todos los guiris van buscando gente joven japonesa, al final solo hay guiris y ninguna japo pechugona!