2006/10/04

Templo en Nikko

Pues tras ir a las cascadas, comer y eso nos fuimos para una serie de templos que también había en Nikko y que estaban bastante chulos, había varios tenderetes de monjes en los cuales te vendían unos amuletos para la suerte y me compré algunos para mi familia y uno para mi hermano para prevenir accidentes (para la moto, que no es buena, xD). Bueno, aquí os dejo algunas fotos:

(Entrada a la zona del templo)


(Zona principal del templo de los elefantes de 5 uñas, xD)

(Puerta sagrada a la entrada de uno de los templos)

(Idem)

(Gran escalinata para subir a otro templo)

(Foto con unas chicas uniformadas que había en el templo que había tras la gran escalinata , ...puff como cansaba, xD. 2 chicas, después Johnnatan , después yo x ahí en medio, otra chica y Sergio, mi compi de habitación).

Aquí os presento al gran japo, lo vimos al salir y llevaba la camiseta del Real Madrid, pena que no fuera del Barca. Él le llamaba "Real MadridO", y luego su amiguillo que se adjuntó en la foto y que también nos robaron la foto al igual que las chicas en nikko. Tenemosun don especial.
Nota: Ese personaje rubio , con gafas , es un individuo de Jaén "Carlos", muuuuuy friki en juegos de consolas y todo un individuo hablando japonés con los de las tiendas y restaurantes, k grandes risas, XDDDD.


Foto del famoso puente , que según cuenta la leyenda fue formado por 2 serpientes, pena que no paramos y tuve k hacer la foto desde el bus, :S.

Weno,y hasta aquí es todo amigos, pronto más.

No hay comentarios: