2006/10/08

Omotesando

Bueno, pues uno de los días, después de seguir bastante a mis compañeros decidí pirarmelas yo solo para una de las zonas que más me llamaban , esta era la zona de Omotesando, Shibuya, Harajuku y un parque que se encontraba cerca, no recuerdo el nombre.
Por lo tanto, madrugué y me fuí en metro para Omotesando, allí la verdad es que me tiré como 1 hora y media andando para ver todas las tiendas, restaurantes y demás y no vi nada extremamente raro, exceptuando un edificio que era todo de vidrio, pero no saqué buena foto porque era bastante grande, y también vi un cartel encima de un edificio con las hermanas cruz publicitando por lo que se ve una marca de bolsos: (Aquí se ve la prueba)


Luego me puse encima de un puente que cruzaba la carretera y hize un par de fotos y poco más, además de adentrarme en algunas callejuelas, pero sin mucho éxito.


Cansado de andar y andar me cogí de nuevo el metro y me largué para Shibuya, aquí ya os comentaré que tal me fué.

No hay comentarios: