2006/10/22

Tokyo GameShow 2006

Para el día 23 de septiembre teníamos unas entradas compradas por nuestra amiga Megumi; pues bien, llegado el día nos dispusimos a salir tempranito del hotel, ya que el TGS empezaba sobre las 10.30 y podía estar petado, pero claro con el sueño y tal al final salimos un poco tarde (yo y sergio) sin los demás del hotel que iban al TGS también.
En la línea para coger el JR, nos encontramos a Alain de www.ajapon.com y a su novia, pero yo muy avergonzaillo solo le pregunté que si era español y le dije que le había visto en un blog y tal, pero no me puse a hablar con él para no molestar, ya que ni yo lo conocía de nada, ni él a mí( eso sí, él conocía a alguien del grupo que estuvimos con portaljapon, según me comentó).
Bueno, ya tras llegar a la estación nos perdimos y ya no los volví a ver.
Después de estar sobre 30 minutos en el "Fare Adjustment (ajuste de tarifa)" del JRail y ver a 2 de los del hotel , nos dispusimos a buscar el ed. del TGS, pronto lo vimos puesto que todo dios iba para allí.
Después nos tocó vivir una cola inmensa, de como 40 minutos, que no avanzaba nada, y ya porfín pudimos entrar!



Quién dijo que las japonesas no eran guapas?

Después de un rato dando vueltas y viendo todos los stand´s del pabellón primero , nos dispusimos a entrar un poco en acción y probar de primera mano algunos de los juegos (aunque yo no soy muy consolero ni nada de eso , pero bueno). Uno de los juegos fué un mmorpgh de la mano de gamania , el juego era el Bright Shadow, y se parecía mucho al World of Warcraft de Blizzard. Un hombre muy majo, me comentó en inglés que quizás llegaría a América y a Europa si tenía éxito en Japón, que todavía había que esperar y que saldría allí sobre finales del 2006 o principios del 2007, asique nada, a esperar y esperemos que llegue porque era muy atractivo.

Yo jugando al Bright Shadow

Ati y su mini stand ;)

Bueno, luego me dispuse a grabar algún minivideo con la poca memoria que me quedaba en la cámara de fotos (joder no había comprao otra memory!)
Grabé la demostración del Bleach y el Sonic de la Nintendo Wii, del Virtual Fighter 5 de la ps3 grabé muy poco asique no lo subo, además porque no grabé nada cuando yo jugué y no merece tanto la pena.
También os dejo un video de la demostración de un juego de naruto para pekes, y muy entretenido, que funcionaba con una caja que se colocaba conectada a la tv y hacía de consola.





Bleach (Nintendo Wii)




Sonic (Nintendo Wii)




Juego de Naruto(sabíais que Naruto significa espiral o torbellino?, según la guía Megumi, se usa para hablar de las olas del mar)


Tras 4 horas por allí y encontrar a a varios del grupo, aunque luego los perdimos y solo nos quedamos Johnny , Yo y Sergio, nos piramos de vuelta para el hotel, ya estábamos rendidos . . ., xD (imaginad 4 o 5 pabellones como el que veis ahí en la imagen y que no se pueda andar sin chocarte con alguien. . ., XDDDD)




Adios Tokyo Game Show!

Bueno, aquí viene lo más bueno de todo el viaje, XD. Digo bueno, porque ibamos a pillar el ticket del Jr y le dije a Jhonny vamos sigue por ahí(le dije que andara porque estaba todo petado y había que avanzar), se creyó que le dije que entrara por la entrada a la línea JR y no sabía él que Sergio y Yo no llevabamos JRpass , necesitabamos sacar el ticket, por lo que tardamos como 15 minutos y lo perdimos de vista.
Luego según él nos vió en uno de los vagones , pero no era plan de ir a nuestro vagon, porque como podeis ver en los siguientes videos, esto es lo que había, xd.


Colas y más colas . . .



Agobio dentro del vagon . . . (como en las horas punta, xD)

En el video, podeis ver las colas que se forman, pero lo bueno es que los japos son todo ordenaditos y nadie se cuela ni nada de eso, cada uno en su cola y cuando le toca le ha tocao y . , xD
De todos modos no sé como pero entramos todos O_O, jajaja




3 comentarios:

Sergio Modia dijo...

Hola Fran.

Soy Sergio, hice un blog del viaje, te dejo la direccion: http://msxwebsite.blogspot.com/

Que tal te va todo?, tengo muchas ganas de volver otra vez a Japon.
Estoy acabando de pasar los videos a divx, en unas semanas los tienes, con todas las fotos

Una cosa, perdi toda la agenda del movil, si puedes pasame otra vez tu numero de movil por email.

Un saludo y un abrazo.

Sergio Modia dijo...

Buenas.

He puesto un link de tu blog en el mio. Una cosa, estoy acabando de pasar los videos, no tuve mucho tiempo. En unas semanas te llegan los Dvd´s.
Una cosa, como haces para poner tantas fotos en los post?, a mi no me deja poner mas de 4.

Un saludo y un abrazo.

Sergio Modia dijo...

Buenas.

Te voy a mandar todas las fotos que hice, lo que pasa que no doy conseguido pasar a Divx los videos XD, los tengo en MPEG y miden 4 gigas cada uno :0 y por eso tardo en enviar el dvd, no sabras de algun programa para pasar MPEG a DIVX que sea curioso? jejejeje, he probado 3 y ninguno me funciona bien, el DR DIVX, el XMPEG y el VIRTUALDUB.

Una cosa, sabes que hicimos o a donde fuimos el Domingo, despues del Tokyo Game Show?, es el unico dia que lo tengo asi en blanco.

Un saludo y un fuerte abrazo.