2006/10/01

Cascadas Keggon en Nikko

















Bueno, pues para ir a Nikko, nos juntamos todo el grupo de portaljapon y nuestra guía k hablaba español perfectamente "Megumi", nos metimos 1 hora y algo más de autobus y enmedio paramos a descansar y a tomar algo, en la foto de la izquierda os enseño el chiringuito donde una amable mujer nos vendió unos exquisitos yakitoris(焼き鳥), taban deliciosos (solo de pensarlo se me hace la boca agua). A la derecha una vista del paisaje, pero aún teníamos que subir más.















Bueno, aquí ya llegamos a al pueblo de Nikko y nos comentó Megumi ( la guía) que tuviesemos cuidadín con los monos que había salvajes , que atacaban a los turistas y les robaban la comida , las gafas, gorras, etc, xDDDDD.
Por lo que se ve , tuvimos suerte porque van más en fin de semana a joder más, y yo saco la conclusión de que lo hacen porque les han montado mucho chiringuito para los turistas en su habitat natural, hacen bien, es su casa, xD.
A la izquierda se ve la foto de la entrada, tras ella hay que bajar con un ascensor y después meterse por un pasillo subterráneo que está congelado por la humedad, muy wapo.
A la derecha se ve una foto de la cascada principal, es preciosa :)


Bueno y nuestra primera foto con gente japonesa, les dijimos shashin?, (foto?), y ellas muy amablemente se hizieron una foto con nosotros ( nosotros con nuestra cámara y luego ellas con la suya, asique seguro k nos recuerdan). El gaijin de la izquierda , es Johnny , un abogado madrileño muy wena gente que venía en el grupo ;)


Bueno y tras tanto viaje y demás, había que comer, nos fuimos a un restaurante de Nikko en el cual nos pusieron una ollita como la que veis en pantalla con unos fideos a estilo UDON , con setas y carne, todo crudo para hacernoslo nosotros mismos (debajo había una fogata), luego a la izquierda aunque no se ve, lo que hay es un plato de tempura (pescado empanado, buenísimo) , también había una taza de sopa de miso (con trozitos de toofu) [ 味噌汁 豆腐 ] , decir que no me termina de convencer el sabor pero que no está mal de acompañamiento, y bueno , también teníamos un poco de fruta variada, muy rico todo.

p.d: ah!, se me olvidaba, tras esto fuimos a ver un templo budista muy wapo, asique luego subiré algunas fotos , porque son muchas y hay que hacer esto con un poco de orden.

No hay comentarios: