2006/10/01

Por favor , no fumes mientras caminas


Pues eso, que no fumeis mientras vais por la calle. Mucha gente en España tenía que aprender de los japoneses, tan considerados con el resto de la gente y no como aquí que cada uno va a su bola . . .
Viendo estas cosas me dan ganas de largarme allí a vivir toda mi vida.
Por cierto, no os lo he dicho , pero ayer cumplí mis 18 añitos. A alguno se le hará raro que con 17 años haya ido solo a Japón, pero es muy agradable visitar un lugar tan bonito y encima solo :)

Por cierto, al blog le iré subiendo fotos poco a poco de mi viaje, puesto que ya vengo muy de vez en cuando a mi casa, ya que he empezao Ingeniería técnica industrial en Jaén y me cae a 1 hora y pico de coche, por lo que no puedo venir todos los fines de semana.(aunque me llevaré el portátil y haré lo que pueda).

No hay comentarios: