2006/10/05

Una tarde por Ginza



Uno de los días de mi viaje , unos cuantos del grupo, nos interesamos en ir para Ginza y ver aquella zona. La verdad es que no me llamaba mucho la atención porque no había mucho que ver, pero bueno. Al tener el metro que nos llevaba en unos minutos,preferimos ir a verlo.
Me encontré con un prototipo de Nissan , un poco raro , la verdad. Ahí teneis una foto del escaparate en el que estaba, xD.

Posteriormente pasamos por el edificio de Apple , en el cual había una gran exposición de sus últimos productos.



Luego como veis, saqué unas cuantas fotos, pero la verdad es que no se ven nada bien, ya que era de noche y había mucho movimiento.

Hasta aquí, comentar, que es un barrio bastante pijo, te encuentras algún guiri un poquito chulo o sobradillo, como el que nos encontramos enfrente del ed. Apple en la zona de fumadores y hay algunas tiendas un poco más asequibles al bolsillo de cualquiera. Nosotros solo miramos ropa y encontramos un UNIQLO (al estilo de Zara pero más barato) y un edificio de Zara (bastante grande); luego lo demás ya no sé que habría, porque no era plan de ver tanta tiendecita, xD.

Recomendación: es una zona que puede pasar desapercibida si vais a Tokyo(exceptuando el teatro de KABUKI, que puede estar interesante). Hay barrios bastante mejores que ese, pero no está mal para ir a comprar algo de ropa y demás (aunque para eso recomiendo Shibuya).

7 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Me encanta el nuevo pivo!!! Es una cucada.

GeeK dijo...

Si me explicas que es un pivo, alomejor te entiendo, xDDD

Patricia Meseguer dijo...

el coche de la primera foto. Este es el segundo que sacan, creo, y se caracteriza porque su parte redonda gira.

GeeK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GeeK dijo...

ah, es verdad, pone PIVO, xDDDD, yo decía , joder, k es eso de PIVO?, xDDD

Pues si eso de que gira su parte redonda es verdad, valla rallada, no?, eso existe ya?, no lo habíavisto, xDDD

Patricia Meseguer dijo...

Creo que sólo es un prototipo y claro, sólo gira cuando tú quieres, en teoría es para que sea más fácil aprarcar, bajarte del coche y esas cosas. Además, el conductor va en el centro, no como en los coches normales que vas a un lado u otro.
A ver si encuentro dónde lo vi yo y te lo digo pá que lo veas que, cuanto menos, es curioso.

GeeK dijo...

la verdad es que es muy curioso, xD
A ver si poco a poco voy subiendo las fotos del viaje y ya llego a shibuya y pongo la foto que nos hicimos los 3 en Hachiko